-->

1 ene 2016

Reto de lectura 2016


El año pasado decidí hacer el reto de lectura de Goodreads, en realidad empecé con muy buen ritmo y hacia la mitad del año estaba casi segura de que lo iba a lograr. Entonces empecé el tercer semestre en la universidad y mi tiempo libre viajó al final del semestre. El número de libros que dije que iba a leer durante el año 2015 era de sesenta libros,  pero yo solo llegué a leer cuarenta  libros durante mi 2015. No me molesta no haber podido terminar el reto de lectura, creo que leí mucho más que en el 2014 por lo que para mí ya es un logro.
A demás del reto de lectura de Goodreads, estuve haciendo el reto de lectura que rondaba por ahí (el de Popsugar) también creía que iba a poder terminar este reto, el problema fue que había muchas categorías que no me gustaban (Un libro que le guste a tu madre, una obra, un libro ambientado en tu ciudad…) y cuando llego el momento de cumplir esas categorías termine escogiendo cualquier cosa porque no me apetecía leer ese tipo de libros. Mi falta de interés en las categorías que había dejado “para después” me llevo a alzar la bandera blanca a finales de noviembre cuando deje de engañarme y me dije a mi misma que no iba a leer un libro que le gustara a mi mamá u otro de los libros de las categorías faltantes.
Gracias al reto de lectura del año pasado descubrí que mi límite en un año atareado son cuarenta libros, no voy a realizar un reto de alguna imagen random que consiga por ahí que diga: Reading Challenge 2016, en su lugar pienso hacer el mío. Lo diseñé pensando en mí, con las categorías que me gustaría cumplir durante este 2016, categorías que no me resultarán pesadas durante los semestres que me vienen este año.  Posiblemente  a muchos de ustedes no les gusten las categorías que he escogido para este año (a mi mejor amigo no le gustó mi reto de lectura) pero lo diseñé pensando en mí y en mis gustos, si a algunos de ustedes les gusta mi reto de lectura y desean hacerlo conmigo seria increíble. 


Pd: Ya puse mi tope de lecturas en Goodreads, al igual que en el reto de lectura que diseñe para mí. Me propuse a leer cuarenta libros.