-->

7 dic 2016

Lumos A Thon, una maratón que te podría interesar


Hola mis queridos amantes del olor a libro nuevo y café!
Sé que tengo muchos pendientes pero no podía seguir aplazando esta entrada, la cual es algo así como una entrada informativa/ publicitaria (¿Cuándo aprenderé a no hacer publicidad gratis?) sobre una maratón que me ha parecido muy interesante y que estoy apoyando desde las sombras. Se trata de la Lumos-A-Thon.

La Lumos-A-Thon se trata de una maratón organizada por algunos booktubers venezolanos. Si, booktube Venezuela existe, y sí, yo tampoco lo sabía hasta la semana pasada.  Es muy gracioso, porque uno de mis amigos lectores me mando un vídeo de booktube Venezuela para que, uno, me riera un rato, dos para que comprobara la existencia de esta comunidad.  Si, el vídeo que  mi amigo me mando me mató de la risa por lo malo que era, pero saber que existe esta comunidad me incentivo a buscar a otros booktubers de mi país.
No puedo decir que todo lo que vi me encanto,  sé que pensaran que soy algo dura y mala (por no decir palabras más fuertes) por  hablar mal y no apoyar el arduo trabajo  de estos chicos, pero si no me gusta su contenido o la forma en la que se expresa ¿Qué puedo hacer? Aunque, si conseguí algunos que me gustaron, entre esos, Jhonny Scipioni, la chica detrás de la Lumos-A-Thon. Casualmente uno de los primeros vídeos que vi en el canal de Jhonny fue el vídeo promocional de la maratón, el cual posiblemente fue una de las razones por las que seguí viendo sus videos…
¡Aja! Sé que llevo mucho tiempo hablando paja y no término de explicar de qué va la Lumos-A-Thon, pos bueno, en resumen, esta maratón consiste en leer  durante  casi todo el mes de diciembre los 7 libros de Harry Potter  mientras que simultáneamente vas realizando los retos que los Prefectos (organizadores de la maratón) imponen para cada libro de la saga.
Honestamente esta maratón me parece increíble, no sé si existen otros maratones de lectura de Harry Potter por lo que no puedo decir si la idea es original o no, más si puedo decir que el nombre de la maratón es fabuloso y me encanta. Ya que no voy a participar, porque no soy adepta de los maratones y porque no tengo el tiempo, he querido comentarles/ invitarlos a ustedes mis queridos lectores a que se paseen por las redes sociales de la Lumos-A-Thon y si tienen el tiempo a que participen de esta mágica maratón.  
Sin más que decir, nos leemos pronto.

ϟ o-o

P.s: Yo NO formo parte de los organizadores de la maratón, tampoco conozco a ninguno de los booktubers que crearon la maratón. Solo escribo esta entrada porque quiero de cierta forma quiero apoyar el trabajo de estos chicos están realizando con tanto esfuerzo, y además porque me parece una maratón entretenida (y eso que se lo dice la persona que odia los maratones)

P.s 2: Si de casualidad algunos de los organizadores tiene problemas con esta estrada, por favor hágamelo saber y de inmediato borrare esto.