-->

4 nov 2017

Unpopular Opinions book tag


Hola mis queridos amantes del olor a libro nuevo y café!
Sé que ahorita en muchos blogs o canales de booktube el tema de casi todo el contenido del mes ha sido Halloween, es algo que pasa todos los años. Y como todos los años, este año sigo siendo el Grinch del Halloween.

Sí, no me gusta el Halloween, nunca lo he festejado, y en mi futuro cercano no hay planes de festejarlo. Sé que esta es una opinión un tanto impopular, pero no me importa, creo que todos somos libres de festejar o no las festividades.
Y ya que estamos con esto de las opiniones impopulares, hoy les traigo el Unpopular opinions booktag o mejor conocido en español como el booktag de las opiniones impopulares.


Un libro o saga que no te gusto 

Esta saga sin duda es Percy Jackson. Sé que muchas personas adoran los libros del hijo del Dios del mar, pero YO no.
De verdad intente que me gustaran los libros, es por eso que me leí toda la saga de los Dioses del Olimpo y los tres primeros de los Héroes del Olimpo. Lo hice más que todo porque muchos de mis amigos siguen la saga y le tienen mucho aprecio, por eso pensaba que estos libros debían tener algo especial, pero es que simplemente ni la historia, ni los personajes y mucho menos la narrativa me daban ganas de continuar las aventuras del chico apodado sesos de algas.


Un libro o saga que  a  nadie  le  gustase  pero a  ti  si

Supongo que para esta pregunta podría decir la trilogía de The Syrena Legacy de Anna Banks. No es una trilogía de la que todo el mundo hable o que tengan en un pedestal, pero a mí me gustó mucho cuando la leí y se robó un pedacito de mi corazón.


Un triángulo amoroso del que no te gustase el final

Esto tal vez les cause mucha risa, pero… ODIO el camino que está tomando la vida amorosa de Callum Hunt de la saga del Magisterium.
No soy de ese tipo de lectoras que ve parejas donde no las hay, pero cuando veo una pareja que tiene mucho feeling no puedo evitar shipearla y defenderla. Callum debe terminar con Aaron, porque el amor que ellos se sienten va más allá de una amistad. Y el problema es que las autoras se empeñan en hacer a Callum heterosexual cuando ya todo el fandom sabe que su corazón le pertenece a Aaron.


Un género que apenas lees

Terror.
Por qué?
Porque soy una gallina profesional.
¡Siguiente pregunta!


Personaje Popular que no te guste

ODIO CON TODO MÍ SER a Daenerys Targaryen. De verdad espero que uno de sus dragones se le siente encima y la mate, porque de verdad que NO la soporto.
Leí los dos primeros libros de la saga antes de empezar con la serie por lo que mi odio hacia ella empezó mucho antes de verla en la serie, pero luego de verla, mi desprecio se volvió en un odio muy ardiente. 


Un autor que no te guste

Aquí voy a hacer un poco de trampa y voy a decirles el nombre de dos autoras cuyos libros NO voy a tocar ni siquiera con una varita bendita por el Ángel Raziel porque la temática de estos NO me gusta y sus protagonistas femeninas son sumisas descerebradas... Y esas son E.L. James y Anna Todd. 


Cliché literario que no te gusta

*Inserte suspiro aquí*
Soy una persona muy tolerante con los clichés, incluso suelo dejarlos pasar si veo que funcionan bien en la historia y no resultan tan… tan… ridículos. Por lo que si tuviera que escoger el que sí o sí siempre me molesta…. Ese sería el de la chica sumisa y pacífica, aquella que nunca se molesta y simplemente lo acepta todo.


Una saga que no te interesa leer

El señor de los anillos.
Por qué?
Porque la temática no me llama la atención, los libros me parecen demasiado gruesos (Lo sé, es hipócrita de mi parte quejarme por el grosor) y porque cada vez que trato de verme las películas me duermo a los cinco segundos ¡De verdad! Son igual que un somnífero para mí.


Una película que te haya gustado más que el libro

Oh! Las películas de la trilogía de las Piedras preciosas, aunque en realidad solo me gustaron dos de las tres películas, ya que Esmeralda es mala tanto en libro como en película. 

Les gusto el Tag?
Te gusta alguno de los libros que mencione en el Tag?
¡Cuéntamelo en los comentarios!
¡Un abrazo muy grande con olor a café!
Bye bye