-->

17 abr 2016

Wrap up ~ Marzo 2016

Sé que tengo un poco descuidado el blog, más tengo una buena excusa llamada universidad, que me impide dedicarme al 100% y hace que no termine de escribir mis reseñas (tengo dos reseñas a la mitad que trataré de publicar lo antes posible).  En realidad este mes de marzo he estado muy ocupada con la universidad, más pese a que casi ni he dormido con todo lo que he tenido que hacer, no he dejado de leer ni un solo día, obviamente mi ritmo es muy lento pero no me quejo, ya que siento que cuando amas algo siempre le consigues tiempo, aunque sea un poquito, por eso prefiero leer en una semana un libro que podría leerme en dos días a no leer nada.  
Por mi carencia de tiempo he decidido empezar a hacer Wrap up mensuales, para que así puedan saber cuándo leo ciertos libros que próximamente reseñare. Los Wrap up para los que no lo sepan, es una sección en las que les comento que libros he leído en el mes y les doy mi opinión sin spoiler.  Okay, en el mes de marzo he leído 5 libros, dos de ellos ustedes ya saben cuáles son porque ya tienen reseña en el blog, más de todas maneras serán mencionados en esta entrada.



Cazadores de sombras ciudad de ángeles caídos ~  Cassandra Clare: Este fue el primer libro que leí en el mes  de marzo. Ya he mencionado en repetidas ocasiones que me encuentro releyendo la saga entera de cazadores de sombras, la cual es mi saga favorita desde hace muchos años. Lo curioso de releer libros es que pese a que sigue siendo el mismo contenido, yo ya no soy la Asu de quince años (A esa edad leí por primera vez el cuarto libro de TMI), he crecido, he leído otros libros y mi perspectiva de las cosas son distintas. Sigo amando al libro, eso no ha cambiado, dudo que cambie pero al releer el libro no solo me he dado cuenta de cosas de las que no me percate la primera vez que lo leí sino también de cosas que ya no me transmiten lo mismo que antes, con esto hablo tanto de cosas positivas como negativas. Ya les hablare más a detalle cuando haga la reseña de la saga completa en algunos meses ¿Por qué en algunos meses? Porque no es en julio que me llega Lady Midnight y pese a que ya lo tengo en formato digital, prefiero esperar a tenerlo en físico. 


A todos los chicos de los que me enamoré ~Jenny Han: En  resumen, ame este hechizante libro que te mantiene con una sonrisa boba en los labios, el cual posee una narrativa sencilla que hace que la lectura resulte muy amena, que logra trasmitirte lo hermoso que es el primer amor, además de lo importante que es la familia en la vida de una persona. En realidad, ya no sé qué más decir acerca de esta enternecedora historia, ya dije todo lo que podía decir está en la reseña que le hice el mes pasado, si no la han leído, pueden encontrarla tanto en la página principal como en las reseñas.
   
P.S. I still love you ~  Jenny Han: Es la segunda y última parte de la bilogía A todos los chicos de los que me enamoré, este segundo libro sigue siendo una historia de amor pero además y a diferencia del primer libro toca dos temas interesantes de forma un tanto sutil más que resulta efectiva; durante esta segunda parte no solo me enamoré aún más de los personajes sino también que al igual que en el primer mantuve una sonrisa boba durante toda la lectura. Al igual que con A todos los chicos de los que me enamoré, no tengo  más palabras para seguir expresando lo mucho que me gusto este libro, por eso si quieren saber toda mi opinión acerca de este les recomiendo leer la reseña. 


Si decido quedarme ~ Gayle Forman: Esta es la segunda  vez que me leo este maravilloso libro, la primera vez fue el año pasado; les explico por qué lo releí. El año pasado no poseía los libros, en realidad los leí porque mi prima me presto la bilogía, de la cual me enamore perdidamente;  al devolverle los libros me propuse a comprármelos más no lo hice hasta enero, pensaba  releerme la bilogía algún día en el futuro, más cuando una amiga empezó a leerse la bilogía me vi tentada a leer nuevamente los  libros para poder comentarlos con ella.  Este primer libro me sigue pareciendo un libro precioso que me hace llorar como un bebé en ciertas partes, que recomiendo con los ojos cerrados no solo porque posea una historia que te hace reflexionar acerca de la vida y te atrapa desde sus primeras páginas sino también porque posee una gran cantidad de personajes  entrañables que ayudan a que la historia sea tan buena.  

Lo que fue de ella ~ Gayle Forman: El segundo libro de la bilogía de si decido quedarme fue el último libro que leí en el mes. Si tuviera que escoger al mejor libro de la bilogía, sin dudarlo dos veces  elegiría este, lo cual es raro porque en muchos casos las segundas partes no suelen ser tan buenas como las primeras.  Tal vez es porque la historia está contada desde el punto de vista de Adam o tal vez porque la historia se ambienta en una situación opuesta a la que nos encontramos en el primer libro, o que se yo, pero este libro es MARAVILLOSO.