-->

22 may 2016

Wrap up ~ Abril 2016

Ya casi termina mayo  por lo que este post esta algo atrasado, más espero que sea el último post atrasado de los próximos tres meses ¿Por qué tres meses? Porque es el tiempo que duran mis vacaciones, sé que es mucho tiempo pero durante estos tres meses mi universidad da clases de verano ¿Por qué no me inscribo para las clases de verano? Porque las clases de verano en mi universidad no son para adelantar materias sino para recuperar materias y como no he reprobado ninguna materia tratare no solo de leer todo lo que pueda sino también de escribir, realizar algunos cambios en el blog y dormir.

Debo decir que existen meses malos y otros muy buenos en la vida de un lector, bueno mi mes de abril fue uno de esos meses malos puesto que solo leí tres libros, en realidad solo leí dos y me termine las Crónicas de Bane, el cual empecé en enero más como lo había estado leyendo  intercalado con los libros cazadores de sombras no lo había terminado por esa razón. Durante el mes de abril estuve totalmente ocupada con la universidad, en realidad mí tiempo libre lo utilizaba para dormir porque vivía trasnochándome, gracias a mi carencia de tiempo solo leía mientras estaba en el transporte público. 


Buscando a Alaska  ~ John Green: Fue el primer libro que leí en el mes, es el tercer libro que leo de John Green y para que puedan entender por qué le di cuatro estrellas en Goodreads deben  conocer mi historia con Green. El primer libro que leí de este autor fue bajo la misma estrella, lo leí bajo la influencia del furor que se produjo luego del estreno de la película y no me gusto pero tampoco lo odie; el segundo libro que leí fue ciudades de papel, lo leí meses antes de que se estrenara la película y lo odie. Honestamente en mis planes no estaba leer buscando a Alaska pero luego de meses de insistencia por parte de unos amigos decidí darle una oportunidad.
Buscando a Alaska no es lo más maravilloso del mundo, sigue muy en la línea de todas las historias de Green pero a diferencia de los otros dos libros que leí de él, no se vuelve en extremo pesado e incluso las ultimas paginas son muy buenas, en realidad el final es increíble, sí, me costó mucho meterme en la historia pero luego de 112 páginas el libro te atrapa, creo que por el hecho de estar leyendo únicamente en el transporte público no me atrapo por completo pero si logró que me mantuviera pensando en el durante mucho tiempo y que cada vez me costara más tener que pausar mi lectura.
Ya les hablare más de este libro en la reseña que montare de el en pocos días. 


Cazadores de sombras ciudad de almas perdidas  ~  Cassandra Clare: Muchos amantes de la saga consideran a este libro como el mejor de la saga principal, más yo lo considero como el segundo mejor. Me gusta mucho pero pasan cosas que, pues, no me gustan o mejor dicho me exasperan; lo curiosos es que esas mismas cosas no me gustaron la primera vez que lo leí y ahora que lo estoy releyendo me gustan mecho menos. 


Las crónicas de Bane  ~  Cassandra Clare: Son historias cortas de mi personaje favorito en todo el mundo ¿Cómo no me podría gustar? Obvio no todas las historias que vienen en el libro son en extremo interesantes pero el libro te ayuda a conocer mejor a Magnus y te permite conocer cosas que solo podrías conocer por medio de mi amado brujo, cosas que de cierta forma importan para la saga pero que no fueron explicadas en su totalidad en ninguno de los libros; mi historia favorita fue La última batalla del Instituto de Nueva York, siendo El auge del hotel Dumort mi historia menos favorita del libro. Además este libro posee mi portada favorita de los libros de cazadores de sombras.