-->

14 may 2016

Always and Forever Lara Jean ~ A todos los chicos de los que me enamoré 3 ~ Jenny Han

No solo estoy atrasada con las reseñas sino que también con el Wrap up del mes de abril; en realidad tengo la excusa típica, me encuentro extremadamente ocupada, más mis vacaciones empiezan dentro de dos semanas así que ya no falta mucho para que me ponga al día con todas las cosas que quiero no solo publicar sino con las modificaciones que quiero realizar en el blog, así que les pido paciencia.  

En realidad debería estar realizando mi trabajo final para mi clase de computación II pero después de almorzar me puse a ver los videos que no había podido ver en la semana y entre esos se encontraba uno de Christine del canal PolandbananasBOOKS,  más este video contaba con una invitada especial, la maravillosa Jenny Han. Para quienes no conozcan a Jenny, ella es la escritora de la trilogía de Verano y la bilogía A todos los chicos de los que me enamoré,  la bilogía la leí en el mes de marzo y me cautivó totalmente.
Antes de hablarles del video les debo mencionar que sigo a Jenny Han en instagram (red social cuyo nuevo logo me parece horrible) y el día de ayer (13/5) publico una serie de fotos de un pastel con el nombre de Lara Jean (protagonista de A todos los chicos de los que me enamoré) y un 17, más vi el pastel, le di like y supuse que era el cumpleaños de Lara Jean (ella tiene 16 en los libros) y Jenny Han se encontraba en un evento especial o algo así, pero no podía estar más equivocada. Hoy viendo el video de Christine me entre que significaba las fotos del día de ayer.
En la entrevista Jenny comenta que se encuentra actualmente trabajando en dos nuevos libros, uno del que no tengo ni la más mínima idea y ¡El tercer libro de lo que ahora será la trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré! Esta tercera parte se titulará: Always and forever  Lara Jean, supongo que en español el título vendría siendo algo así como Por siempre y para siempre Lara Jean pero no estoy segura puesto que las editoriales en algunas ocasiones modifican los títulos al traducir los libros.
Jenny comenta que cuando ella empezó la “bilogía” iba a ser únicamente eso, una bilogía, pero mientras se encontraba trabajando en su nuevo libro se dio cuenta que no solo extrañaba a Lara Jean sino que también deseaba hacer un tercer libro. Antes de comenzar a escribir una continuación para la historia de amor de Peter y Lara Jean llamó a una de sus amigas y le comentó lo que le estaba pasando, le contó que sentía que no había terminado con ellos,  su amiga la apoyo a que empezará a escribir y así lo hizo, después de terminar la llamada empezó a escribir el tercer libro.   
Honestamente me emociona mucho, creo que es mi libro más anticipado para el año que viene, si, se estrena en la primavera del año que viene, se desconoce la fecha exacta al igual que la portada. Jenny no adelanto mucho sobre la trama, solo dijo que esperáramos más repostería  y por lo que entendí algo acerca de un viaje pero podría estar equivocándome con esto último porque justo en el momento en que dice eso Christine la interrumpe por lo que tengo mis dudas con que haya dicho algo acerca de un viaje, más no me extrañaría puesto que desde el primer libro Lara Jean ha comentado sus deseos de viajar, específicamente a Paris.
En el video también comenta a que  casa de Hogwarts pertenecen las chicas Song, Margo es de Ravenclaw, Lara Jean es de Hufflepuff y Kitty de Slytherin.