-->

6 ene. 2016

Mis lecturas más anticipadas para este 2016

2015 ha terminado y este 2016 empieza con varios libros que me muero de ganas por leer. Casi todos los libros que estoy esperando son parte de alguna de las sagas que leo. Antes de empezar,  les comento que hace algunos años George R.R. Martin había dicho que para este 2016 publicaría el sexto libro de la saga canción de hielo y fuego titulado vientos de invierno,  pues bien, hace algunos meses o tal vez  años dijo que el plazo para la publicación del sexto libro se había alargado por lo que no será publicado para este 2016, cosa que me entristece muchísimo porque llevo casi tres años esperando este libro. 

Cruel Crown  de  Victoria Aveyard

Este libro está compuesto por  dos historias cortas del mundo de la Reina roja. Las dos historias incluidas en este libro son: Queen Song o canción de la reina en español, la cual nos cuenta un poco sobre la difunta madre de Cal, La reina Coriane; la segunda historia, Steel Scars o Cicatrices de acero  en español, nos habla sobre la vida de la capitana Farley.  No es mi libro más anticipado pero me muero por tenerlo, lastimosamente no podré leerlo apenas salga (Sera publicado el 5 de enero) porque tendré que comprarlo por internet  y tendré que esperar por lo menos un mes para que llegue el envió de Amazon a mi país.  

The Siren de Kiera Cass

El año pasado me enamore de la forma en la que escribe esta autora por lo que no es de extrañar que esté esperando este libro con tantas ansias como los otros fans de la Selección. En realidad este libro ya había sido publicado mucho antes de La Selección, este libro es una reedición que incluye al parecer algunas partes nuevas. El libro será publicado el 26 de Enero y al igual que todos los libros que estoy esperando tendré que esperar unos meses  antes de leerlos puesto que los envíos se tardan.

Glass Sword de  Victoria Aveyard

Es el segundo libro de la trilogía de la Reina roja. El primer libro de la saga terminó de una manera tan… tan… tan de infarto que me estoy muriendo por dentro por leer la continuación; espero que el segundo libro sea incluso mucho más increíble que el primero. Este libro será publicado el 6 de febrero y júrenlo por el amor que le tengo a Magnus Bane que si consigo el PDF de este libro antes de que me llegue el libro lo leeré sin pensármelo dos veces. 

Lady Midnight de Cassandra Clare

Es el primer libro de la trilogía The Dark Artifices, creo que en español la trilogía se llama los artilugios oscuros pero no estoy segura. Es el décimo libro (onceavo si contamos las crónicas de Bane) del mundo de Cazadores de sombras. El problema con este libro es que tengo todos mis libros de Cazadores de sombras en español  y de llegar a comprar  este libro por internet seria en inglés, por lo que mientras espero que el libro llegue en español a mi país tratare de conseguir el PDF en inglés. El libro sale en Estados Unidos el 8 de Marzo pero a Venezuela me imagino que vendría llegando el año de la pera o al menos para finales de año ¿Creen que exagero? Aún no ha llegado las Crónicas de Bane a mi país y al parecer aún no hay planes para traerlo. 

The Crown de Kiera Cass

Me duele que sea el último libro de la saga pero me emociona saber cómo va a terminar, espero que termine como yo quiero y Eadlyn se quede con el chico con el que espero que se quede #teamKile, hay otras cosas importantes que deben resolverse en este libro pero no comentare mis teorías, posiblemente cerca del día de publicación escriba una entrada acerca de mis teorías, por si lo estaban sospechando, si, este es otro de los libros que me muero por tener en mis manos por lo que si consigo el PDF antes de que me llegue en físico, pos, lo tendré que leer en PDF. El libro será publicado el 3 de mayo. 

The Last Star de Rick Yancey

Los dos primeros libros los leí tres días antes de terminar el año, no esperaba que me llegaran a gustar tanto puesto que originalmente no tenía muchas ganas de leerme los libros. Los libros se convirtieron en una obsesión, apenas termine La quinta Ola tuve que empezar con El mar infinito pero al terminar El mar infinito caí en desesperación porque necesito respuestas pero debo esperar cinco meses para obtenerlas, espero que sea un libro bastante gordito porque después de leer el mar infinito termine con muchas preguntas, también espero un epilogo maravilloso. Este libro aparte de ser el último libro de la trilogía La quinta ola sale el 26 de Mayo en Estados Unidos.


3 comentarios:

  1. Holaaa.. Ando revisando un poco tu blog el cual me gusta mucho..llegue hasta aquí buscando información sobre Glass Sword me encantaria saber cuando lo puedo comprar.. Porque soy de Venezuela de hecho de Caracas y no se si lo pueda conseguir siquiera .. Bueno en fin encantaria obtener algo ayuuuuda!! Jajaja :) gracias por cierto me llamo Eliany chauu espero respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliany :)... Bueno, lo que pasa con Glass Sword es una historia muy triste; el libro no esta disponible en Venezuela, y al igual que la Reina Roja dudo que lleguen al país en un futuro cercano. La única manera de obtener los los libros es en el exterior, yo tenia fe y esperanza de que darían los cupos de internet este año para pedirlos por Amazon pero no los dieron, así que debo esperar hasta que mi hermana que vive fuera del país me los envié o hasta que viaje en diciembre. Si no te molesta leer en ingles, con mucho gusto te puedo enviar el pdf... Por cierto yo también soy de Caracas y me alegra que te haya gustado mi blog

      Eliminar
    2. Graciasss. Si es muy triste no poder obtenerlo en físico.pero buehh.. me encantaria tenerlo en PDf.. Ya quiero saber q pasa con Mare. ;) este es mi correo es elianyyoelyn@gmail.com... Muchas graciass otra ves.. Espero q tu si lo puedas tener!!!

      Eliminar