-->

26 ene 2019

Peores lecturas del 2018



Hola mis queridos amantes del olor a libro nuevo y café!
Como ustedes se habrán dado cuenta, estoy un poco atrasada con esto de las típicas entradas de año nuevo, pero ¡Seguimos en enero! Así que no pasa nada. Todavía estamos a tiempo de ponernos al día. 


Al igual que el año pasado voy a hacer un top 5 tanto para las mejores como peores lecturas. Empezando por las peores… Pero antes de empezar con este top quiero decirles que no se asusten si hasta este punto ambas entradas se parecen, lo que pasa es que soy vaga e hice la misma introducción.

Bueno, ya basta de plática y empecemos con los 5 peores.
Los he ordenado desde el menos odiado al más odiado.


Y por eso rompimos ~ Daniel Handler

Este fue mi primer libro del 2018. Cuando lo terminé no pensé que llegaría a estar en este top, pero cuando miro hacia atrás solo puedo recordar indiferencia hacia el. 

La historia la recuerdo vagamente, los personajes fueron borrados de mi memoria una semana después de que termine el libro y de hecho, si lo pienso bien, las ilustraciones no me gustaron tanto. No sé, creo que  mi yo de 14 le hubiera encantado, pero a mi yo actual le dio pereza.



To Kill a Kingdom ~ Alexandra Christo

Yo solo quiero ver al mundo arder, es por eso que vengo a dejarles mi unpopular opinion sobre este libro que mucha gente ama.

Este libro me dio sueño. Dure cerca de dos meses para terminarlo y lo termine más que nada para saber cómo iba a terminar todo para Lira, ya que si, Lira es lo único bueno que tiene el libro.

Pero no me voy a extender mucho contándoles todo lo que está mal con este libro… Para eso tengo una reseña.  


Una librería en Berlín ~ Françoise Frenkel

Compré este libro pensando que era cualquier cosa menos una autobiografía, por lo que me lleve una gran sorpresa cuando empecé mi lectura y me topé con algo así como el diario de una mujer que vivió durante la segunda guerra mundial.

Sé que va a sonar mal pero… La vida de esta mujer me importa un comino, su narración me pareció sosa, lo que nos comentaba sobre la guerra me daba muy igual y es que… 

La voz de Françoise es poco interesante, y digo la voz ya que había situaciones que pudieron haber sido descritas muchísimo mejor y generarían mayor impacto al lector.


Siempre nos quedará el verano ~ Jenny Han

Aún estoy buscando la explicación al COMO mi querida Jenny Han, creadora del personaje masculino de mis sueños, Peter K, puedo crear a dos de los peores personajes masculinos de la vida, Conrad y Jeremiah.

Tampoco entiendo como de la misma mente de la que surge Lara Jean, nace la insoportable, ridícula, tonta, terca y arrasada de Belly. Es que simplemente no lo entiendo.

Agradezco a los dioses que leí primero  To All the Boys I've Loved Before  y no esta trilogía, porque si hubiera empezado por estos libros no hubiera leído nada más de la autora.


Omega's Prince ~ Bella Bennet

Siento que perdí una noche de mi vida leyendo esta basura.
O sea, es que la historia es mala, la narración es patética y los personajes mucho más.  Honestamente no sé qué estaba pensando cuando pensé que sería buena idea leer un libro mpreg ¡Dios! Por eso dicen que la curiosidad mato al gato.

Pues... Yo soy el gato muerto.

Me mato este libro por lo malo que es.


Bueno, Habéis leído alguno de estos libros?
Coincidimos en alguno?
Cuáles fueron sus peores lecturas del 2018?
¡Cuéntamelo en los comentarios!
¡Un abrazo muy grande con olor a café!

Bye bye