-->

25 feb 2016

Reseña de Legacy Lost / El legado perdido ~ Anna Banks

Él es un príncipe Tritón, ella es la princesa Poseidón con la que su familia le ordena casarse para unir sus reinos. A Grom le aterra ese compromiso, hasta que conoce a Nalia; hermosa e inteligente, ella es lo que él siempre ha deseado. Pero justo cuando su conexión se intensifica, la tragedia ocurre.

Como ya les había comentado, yo empecé a leer la saga El legado Syrena por La extraña, que es la historia 0.4 de la saga por eso al finalizar la historia de Rachel continúe con esta que según decían era la 0.5, el problema es que esta historia en realidad es la 0.4. La historia de El legado perdido ocurre durante la segunda guerra mundial, mientras que la historia de La extraña transcurre entre el 2000 o 2006, tal vez incluso otro año del siglo XXI. El hecho de que las historias no estén en el orden correcto me causo una gran confusión puesto que llegue a confundir a los personajes mientras me hacía preguntas como ¿Quién es este? O ¿Qué le ocurrió a este otro?
A diferencia de La extraña, esta historia me gusto más puesto que a pesar de mi enorme confusión en la línea temporal de la historia, el relato me atrapo con mayor rapidez y casi llegue a sentir emociones muy fuertes al final, pero al ser una historia corta de alrededor de ciento y algo de páginas no termine de conectar bien con los personajes y además terminé con muchas más dudas que al final terminé aclarando en el segundo libro. Posiblemente si hubiera leído los tres libros antes de leer este relato, me hubiera gustado mucho más.