-->

14 may. 2016

Always and Forever Lara Jean ~ A todos los chicos de los que me enamoré 3 ~ Jenny Han

No solo estoy atrasada con las reseñas sino que también con el Wrap up del mes de abril; en realidad tengo la excusa típica, me encuentro extremadamente ocupada, más mis vacaciones empiezan dentro de dos semanas así que ya no falta mucho para que me ponga al día con todas las cosas que quiero no solo publicar sino con las modificaciones que quiero realizar en el blog, así que les pido paciencia.  

En realidad debería estar realizando mi trabajo final para mi clase de computación II pero después de almorzar me puse a ver los videos que no había podido ver en la semana y entre esos se encontraba uno de Christine del canal PolandbananasBOOKS,  más este video contaba con una invitada especial, la maravillosa Jenny Han. Para quienes no conozcan a Jenny, ella es la escritora de la trilogía de Verano y la bilogía A todos los chicos de los que me enamoré,  la bilogía la leí en el mes de marzo y me cautivó totalmente.
Antes de hablarles del video les debo mencionar que sigo a Jenny Han en instagram (red social cuyo nuevo logo me parece horrible) y el día de ayer (13/5) publico una serie de fotos de un pastel con el nombre de Lara Jean (protagonista de A todos los chicos de los que me enamoré) y un 17, más vi el pastel, le di like y supuse que era el cumpleaños de Lara Jean (ella tiene 16 en los libros) y Jenny Han se encontraba en un evento especial o algo así, pero no podía estar más equivocada. Hoy viendo el video de Christine me entre que significaba las fotos del día de ayer.
En la entrevista Jenny comenta que se encuentra actualmente trabajando en dos nuevos libros, uno del que no tengo ni la más mínima idea y ¡El tercer libro de lo que ahora será la trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré! Esta tercera parte se titulará: Always and forever  Lara Jean, supongo que en español el título vendría siendo algo así como Por siempre y para siempre Lara Jean pero no estoy segura puesto que las editoriales en algunas ocasiones modifican los títulos al traducir los libros.
Jenny comenta que cuando ella empezó la “bilogía” iba a ser únicamente eso, una bilogía, pero mientras se encontraba trabajando en su nuevo libro se dio cuenta que no solo extrañaba a Lara Jean sino que también deseaba hacer un tercer libro. Antes de comenzar a escribir una continuación para la historia de amor de Peter y Lara Jean llamó a una de sus amigas y le comentó lo que le estaba pasando, le contó que sentía que no había terminado con ellos,  su amiga la apoyo a que empezará a escribir y así lo hizo, después de terminar la llamada empezó a escribir el tercer libro.   
Honestamente me emociona mucho, creo que es mi libro más anticipado para el año que viene, si, se estrena en la primavera del año que viene, se desconoce la fecha exacta al igual que la portada. Jenny no adelanto mucho sobre la trama, solo dijo que esperáramos más repostería  y por lo que entendí algo acerca de un viaje pero podría estar equivocándome con esto último porque justo en el momento en que dice eso Christine la interrumpe por lo que tengo mis dudas con que haya dicho algo acerca de un viaje, más no me extrañaría puesto que desde el primer libro Lara Jean ha comentado sus deseos de viajar, específicamente a Paris.
En el video también comenta a que  casa de Hogwarts pertenecen las chicas Song, Margo es de Ravenclaw, Lara Jean es de Hufflepuff y Kitty de Slytherin.  

15 comentarios:

  1. Dios estoy,muy,muy emocionada ya quiero leer "always and forever lara jean" pero podrían tardarse mas en publicarlo en español :( pero igual estoy emocionada.
    Muy buena nota,porque tambien vi las fotos de los pasteles y donas en el instagram de jenny pero no entendia nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la nota :)
      Posiblemente el libro en español se tarde alrededor de un año pero de seguro sale un pdf tres meses después de ser publicado

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Leydi!! Aún no se sabe cuando será publicado en español, creo que ni siquiera se sabe cuando será publicado en ingles, hasta ahora lo único que ha dado a conocer la autora es el título y que se estrenará en primavera. Siento mucho no poder darte la respuesta que querías pero prometo escribir una nueva entrada en cuanto conozca la fecha de publicación de Always and Forever Lara Jean en español

      Eliminar
  3. Ay estoy tan emocionada por la noticia, en serio que cuando leí el segundo libro PS. I still love you yo sabía que no podía acabar así, quería saber mas sobre que pasa en la relación de Peter y Lara jean ♥ son tan lindos, ahora estoy hiperventilando alegría con esta noticia, hay Peter Kavinsky para rato :3 gracias por la publicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el post, te invito a que leas esta nueva entrada en donde hablo un poco más sobre este maravilloso tercer libro: http://librosgatoscafe.blogspot.com/2016/09/mas-sobre-always-and-forever-lara-jean.html

      Eliminar
  4. Me podrian pasar el libro por favor ?
    entg15@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe cuando publican el libro en español? Al parecer en estados unidos ya esta a la venta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero por ahora no hay fecha de publicación en español, seguramente lo estarán publicando para finales de este año, principios del 2018. Aunque seguramente los foros que se encargan de traducir y crear pdfs no oficiales lo estarán publicando para finales de junio o julio

      Eliminar
  6. Me podrías pasar el libro (en ingles si lo tienes) por favor :D
    paulita1998@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. No :( y todavía no hay fecha de publicación, aunque es muy probable de que los foros que traducen libros para descargas free en internet lo tengan listos a finales de junio o julio

      Eliminar
  8. hola, de casualidad, ¿saldrá el libro en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, si va a ser traducido, solo que todavía no se tiene fecha de publicación

      Eliminar
  9. Hola,sabes si en algún sitio web ya se puede descargar este libro en pdf en español?

    ResponderEliminar