-->

18 ene 2017

Lecturas más anticipadas 2017



El año pasado una de las primeras entradas que publique fue "Mis lecturas más anticipadas para este 2016", es divertido leer esa entrada un año después y ver que de los pocos libros que coloque como los "más esperados" solo haya leído uno, y ese único libro fue The Crown. En aquel entonces, e incluso hoy en día me muero por leer Lady Midnight y Glass Sword, pero tengo muy buenas razones para no haberlos leído el año pasado.
Empecé a leer Glass Sword, pero algo dentro de mi corazoncito fangirl me dijo que debía dejar de leerlo y esperar al siguiente libro ya que este me dejaría con la misma ansiedad que me dejo su predecesora, así que abandone el libro y estoy esperando a que salga King's Cage para leerlo.

Lo que me ocurre con Lady Midnight es que me rehúso a leerlo en digital ya que lo tengo en físico, pero el problema es que de cierta  no lo tengo. Les explico, mi tía me lo compro en abril como regalo de cumpleaños y me prometió que me lo traería en Julio del año pasado junto con otros libros que le pedí, pero cosas pasaron y mis libros siguen en NY. Supuestamente, a según mis libros deberían llegar a mis manos antes de mi cumpleaños, pero no se... Tal vez debo conformarme, esperar y admirar las fotos que me manda mi tía de mis libros en su estantería. 
Aja, volviendo al tema.... A diferencia del año pasado, esta vez sí investigue y coloque todas las lecturas que espero leer a la brevedad posible y serán publicadas este 2017. La lista no está ordenada  por fecha de publicación sino por mi nivel de interés. 

The Lost Book of the White ~ Cassandra Clare y Wesley Chu
Este es mi libro más anticipado para este año, prácticamente que estoy contando los segundos para que llegue Noviembre y es que este libro escrito a cuatro manos por Cassandra Clare y Wesley Chu será protagonizado por el amor de mi vida, mi bellísimo y amado brujo, Magnus Bane. No se sabe casi nada sobre este libro, solo que será el primero de una trilogía para adultos que tocara el pasado, presente y futuro de mi querido Bane. Se desconoce tanto la portada como la fecha de publicación. 


Always and Forever, Lara Jean ~ Jenny Han
Si leyeron la entrada sobre mis mejores lecturas del 2016, sabrán que los dos primeros libros de la trilogía To All the Boys I’ve Loved Before se robaron un pedazo de mi corazón y me muero de ganas por leer la conclusión de esta fantástica historia de amor. Aunque originalmente su fecha de publicación era para el 4 de abril, esta fecha cambio y ahora se espera que el libro sea publicado el 2 de mayo. En mi opinión, esta es la portada más bella de la trilogía. 


The Silver Mask ~ Cassandra Clare y Holly Black
Este es el cuarto libro de la saga del Magisterium. El año pasado el final del tercer libro me dejo en medio de un corto circuito, tuve que leer el final como tres veces para estar segura de que ese era el verdadero final, así que…. Necesito respuestas. Hasta ahora no hay portada, ni fecha de publicación pero esas dos mujeres le deben algunas explicaciones y un libro con mayor cantidad de páginas a los fanáticos de la saga.



Lord of Shadows ~ Cassandra Clare
Sé que es raro que esté esperando la segunda parte de una trilogía cuando aún no he leído la primera, pero ya les conté porque aun a estas alturas de la vida no he leído Lady Midnight. Ya que Lord of Shadows se publicará el 23 de mayo y mi ejemplar de Lady Midnight debería llegar antes del 31 de Marzo, podre leer ambos libros este año. Con Lord of Shadows no pienso esperar por mi ejemplar, supongo que le pediré a mi hermana que me compre en digital y a alguno de mis tíos en físico.


The Inexplicable Logic of My Life ~ Benjamin Alire Sáenz
Para algunas personas el nombre de Benjamin Alire Sáenz se les hará conocido, a otros no tanto. Para quienes no lo conocen, él es el escritor de mi libro favorito del 2015, Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe.  Llevo mucho tiempo esperando este libro que será publicado el 7 de marzo y contará la historia de Sal, un chico que creía saber quién era pero en su último año de preparatoria se da cuenta que no sabe quién es él y que es lo que quiere en la vida. 


King's Cage ~ Victoria Aveyard
Ya les explique qué es lo que me pasa con esta tercera parte que será publicada el 7 de febrero. Como no me acuerdo del todo de lo que ocurre en Red Queen me lo releeré junto con Cruel Crown, y luego me leeré los dos libros que me faltan, en pocas palabras, me pienso maratonear todos los libros publicados por el momento de la saga.


Captive Prince Short Stories ~ C.S. Pacat
Al finalizar Kings Rising, C.S. Pacat le prometió a los fans de su trilogía que escribiría cinco historias cortas para explicar y atar algunos cabos sueltos que deja el final de la trilogía. De momento solo han sido publicados dos relatos y se supone que este año se publicaran los tres restantes.
The Upside of Unrequited ~ Becky Albertalli
Becky Albertalli debería ser otro nombre familiar para la mayoría de ustedes puesto que ella es la escritora de Simon vs the Homo sapiens Agenda. En esta ocasión nos trae una nueva historia que será publicada el 11 de abril.  En esta ocasión Albertalli nos trae la historia de Molly, una chica rellenita que sabe todo sobre el amor no correspondido, y cuya hermana gemela se acaba de enamorar.  A lo largo del libro, Molly se verá envuelta en un triángulo amoroso formado por un compañero de trabajo amante de Tolkien y un amigo de la nueva novia de su hermana. 

History Is All You Left Me ~ Adam Silvera
Lo que principalmente me llamó la atención fue la hermosa portada de este libro, más luego de leer la sinopsis, me entraron las ganas de leerlo.  Su publicación será el 17 de enero. Y a lo largo de la historia seguiremos a Griffin, un chico que se acaba de mudar a California para asistir a la universidad y esta empezando una nueva relación con Jackson, pero tiene un problema, no puede sacar de su mente ni de su corazón a su ex novio muerto,  Theo. 
La nueva novela de Chris Pueyo
No sé de qué va a tratar, se desconoce el título, la portada y la sinopsis, pero no me importa si el libro trata sobre hacer pan, lo voy a leer. Cuando?  No lo sé, pero den por seguro de que algún día lo leeré.  El año pasado la historia de Chris me enamoró y estoy deseando leer más historias con ese toque tan único que Chris les da.
It's Not Like It's a Secret ~ Misa Sugiura
Esta es otra de esas portadas hermosas que captaron mi atención y su sinopsis se ganó mi interés.  El libro nos cuenta la historia de Sana, una chica con muchos secretos, algunos pequeños, otros más fuertes, como la infidelidad de su padre,  y otros que no puede admitir, como el hecho de que está enamorada de su mejor amiga. El libro será publicado el 9 de mayo.

Alex and Eliza: A Love Story ~ Melissa de la Cruz
No sé si les he comentado que soy muy fan del musical Hamilton, pero no solo eso, también soy una friki de la historia, me gusta la historia universal. Este libro cuenta la historia de amor de Alexander Hamilton y Elizabeth Schuyler en forma de retelling, cosa que me emociona, y deseo ver si la autora decidirá modificar algunas cosas o se apegara a los acontecimientos restándole algunos hechos históricos. El libro será publicado el 11 de abril.


Cold Summer ~ Gwen Cole
Ya les dije que soy una friki de la historia, pues ahora les comento que uno de los periodos históricos del que más me gusta ver o leer es la segunda guerra mundial. Este libro sigue las aventuras de Kale Jackson un chico con la habilidad de viajar en el tiempo, específicamente a la segunda guerra mundial, más al no poder controlar estos saltos temporales al pasado, tendrá que buscar en el futuro una forma de estos viajes se detengan, y poder estar muy lejos del campo de batalla que lo ha empezado a afectar física y mentalmente. El libro será publicado el 2 de mayo.

A Court of Wings and Ruin ~ Sarah J. Maas
No he leído ni la primera ni la segunda parte de esta saga, pero deseo que salga el tercer libro para maratonearmelos ya que tengo entendido que a pesar de que la saga contendrá nueve libros, la historia principal o la que se viene trabajando desde el primer libro culminará en este, o al menos eso fue lo que leí en algún lugar.  Si estoy equivocada por favor corríjanme en los comentarios. El punto es quiero empezar la saga pero luego de que salga este libro, el cual será publicado el 2 de Mayo. 



Cuales libros  les llama la atención? Que libros ansían leer este 2017? Coincidimos con alguno? ¡Cuéntenmelo en los comentarios!
¡Un abrazo muy grande con olor a café!
Bye bye