-->

17 jun. 2016

Director para la película de la Selección

Desde hace mucho tiempo se ha venido rumoreando acera de la adaptación de los libros de la Selección a la pantalla grande.  Estos rumores surgieron luego de que Warner Bros comprará los derechos para la realización de la película del primer libro. El problema es que desde la compra de los derechos no se había dado la más mínima información. En múltiples ocasiones se difundieron listas falsas de actores que presuntamente encarnarían a los personajes creados por Kiera Cass en el 2012. Quien se encargaba de desmentir todos estos rumores siempre era  la mismísima Kiera, la cual constantemente le pedía paciencia a los lectores de la saga  y les prometía que en un futuro no muy lejano les daría noticias acerca de la adaptación por medio de su cuenta de Twitter. 

Bueno, ese futuro no muy lejano es hoy. A eso del mediodía Kiera Cass público en su cuenta  de Twitter el nombre de la persona encargada de dirigir la película, esta persona ya ha dirigido una adaptación de un libro a la pantalla grande y por lo visto hizo un muy buen trabajo, esta persona es Thea Sharrock, directora de Me Before you. Pese a que ya se conoce el nombre de la directora, Kiera comenta que esto no significa que la película tenga luz verde, más si simboliza un pequeño paso a la realización de esta.
Para los que no conozcan la historia les anexo la sinopsis del primer libro:
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
La historia sigue a America Singer, quien piensa que ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.
P.s: Publicare un post con más detalles acerca de la película, cuando  haya más información y yo este menos enferma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario