-->

30 dic 2016

Peores lecturas del 2016


Hola mis queridos amantes del olor a libro nuevo y café!
Este 2016 estuvo repleto de muchas buenas lecturas, pero creo que es imposible pasar un año entero sin toparse con libros que (a mi parecer) nunca debieron ver la luz del sol, okay, tal vez exagero un poco, pero son libros con los que desearía nunca haberme topado; es por eso que hoy les traigo mi top 5 de peores lecturas de este año. 

He ordenado los libros desde el que más me gusto hasta el que menos me gusto y el que considero el peor libro que leí este 2016.


Y si quedamos como amigos? ~ Elizabeth Eulberg

No sé si les ha pasado que empiezan un libro con mucha emoción, piensan que les va a encantar porque tiene muy buenas críticas y al final no es lo que tu esperabas, te parece muy soso con una historia muy simple que se complica más de la cuenta y al terminarlo te deja con un mal sabor de boca. Pues bueno,  eso es lo que me ocurrió con este libro.



Smaragdgrün ~  Kerstin Gier
Una frase típica de nosotros los lectores es: “El libro es mejor”,  por lo que es muy raro escuchar a un lector diciendo: “La película es mejor que el libro”. Son pocas las ocasiones que esto ocurre ya que el libro suele tener una historia más completa, pero en el caso de los libros de la trilogía de las Joyas preciosas son las películas las que poseen una historia mejor estructurada.
Leí toda la trilogía luego de ver las dos primeras películas esperando conseguir más de lo que obtuve con las películas y me decepcione al recibir menos. Pese a que no he visto todavía la película de Smaragdgrün (porque no la he conseguido en español) sé que no solo me va a gustar más que el libro sino que también me va a responder todas las preguntas que el libro no me respondió. 


After You  ~ JoJo Moyes
Me before you fue uno de los mejores libros que he leído durante este año, posee una historia conmovedora al igual que un epilogo inigualable, y esta secuela innecesaria arruina por completo la sensación esperanzadora que te deja el epilogo, no solo eso, a mi parecer After You es la forma en la que la autora trata de pedir disculpas por lo que le hizo a cierto personaje al final de Me before you, pero no lo logra y... Y… No voy a seguir hablando de esto porque este libro me pone de mal humor.

P.s: Lily te odio (Quienes leyeron el libro entenderán)


Twisted Palace  ~ Erin Watt
A pesar de que la trilogía no es la séptima maravilla del mundo y posee una historia que no se debe de tomar muy enserio, los dos primeros libros los disfrute mucho y no le preste tanta atención a las fallas (clichés, argumento absurdo, los malos valores, y pare de contar) que si están explícitos pero que vas obviando por estar disfrutando de la lectura.  Supongo que al no estar de humor para este tipo de lecturas  absurdas no lo disfrute, y lo único que hacía era encontrarle fallas en cada página. 


Ghostgirl  ~  Tonya Hurley
En definitiva el peor libro del año. Charlotte ha sido por mucho la protagonista más irritante que he leído en los últimos años y la razón por la que abandone el libro.







Así llegamos a la última entrada del año, espero que pasen un muy feliz año nuevo rodeado de todos sus seres queridos. Les agradezco inmensamente por acompañarme a lo largo de este año y espero que el año que viene deseen seguir leyendo las tonterías que escribo.

Bueno, Habéis leído alguno de estos libros? Coincidimos en alguno? ¡Cuéntenmelo en los comentarios!
 Bye bye