-->

1 ene 2019

Que ha sido de este final de año?




Hola mis queridos amantes del olor a libro nuevo y café!
Primero que nada me gustaría desearles un feliz año nuevo, espero de todo corazón que este 2019 les traiga muchos momentos increíbles y lecturas memorables.


También les quiero dar las gracias por leerme durante estos últimos tres años, porque si, todos los primero de enero el blog cumple un año más siendo mi vertedero de pensamientos, incoherencias y mi “escusa” para hacer imágenes con frases de libros que me han marcado.

El último trimestre del 2018 estuve totalmente ausente del blog, de mis redes sociales y de mi teléfono ya que me encontraba experimentando uno de los cambios más importantes de mi vida… Vivir sola, en un país diferente, en un continente diferente y… Bueno, ya supondrán el resto de chorradas de cosas que son diferentes.


El 18 de Octubre del 2018 me subí a un avión rumbo a Barcelona, dejando atrás todo lo que conocía para aventurarme a la ciudad de mis sueños.

Desde los diez años repetía sin cansarme que algún día viviría en Barcelona, o por lo menos en España. Este sueño idílico fue creado gracias a mis abuelos, los cuales me habían contado millones de historias fantásticas sobre todas las ciudades y pueblos españoles que ellos habían visitado. Barcelona era una de las ciudades europeas que más le gustaba a mi tía abuela.

El punto es que siempre había querido vivir en Barcelona, más no lo veía posible, hasta que la situación de mi país me hizo trabajar como loca para que mi sueño dejara de ser un seño y se convirtiera en una meta.

Empecé el 2018 corriendo con dos maletas alrededor de la casa de mi abuela mientras gritaba España. Suena bastante ridículo, pero ese fue mi objetivo del año pasado, y no pare hasta conseguirlo.



No voy a mentirles, no ha sido fácil, he llorado bastante, pero me siento feliz. Cada vez que salgo a la calle me siento aun una turista, miro a todas partes, le tomo fotos a todo, y me sigo sorprendiendo de cosas más pequeñitas.

Me encuentro viviendo en la ciudad de mis sueños, junto al mar.
Me encuentro viviendo en la ciudad de mis sueños, con nuevas metas.
Me encuentro viviendo en la ciudad de mis sueños,  trabajando para que cada día sea mejor que el anterior.

Espero que hayan recibido muy bien este 2019
Nos leemos mañana con el resumen de lectura anual
¡También mañana tendrán mi reto literario del 2019!
¡Un abrazo muy grande con olor a café!
Bye bye