-->

21 jul. 2017

¡To all the Boys I’ve Loved Before va a tener una película!


Hola mis queridos amantes del olor a libro nuevo, café y palomitas de maíz!
Acabo de darle un susto de muerte a una de mis primas, pero no me arrepiento de nada.

Les explico. Salí del cine, cogí mi teléfono para escribir un tweet sobre Spiderman Homecoming y me topé con un tweet de Jenny Han. Cuando leí ese tweet, pegue un grito y empecé a llorar, cosa que no solo sorprendió a mi prima sino que a mí también. Nunca pensé que llegaría el día en que lloraría al enterarme de una adaptación a la pantalla grande.
Así como lo leen ¡To all the Boys I’ve Loved Before (A todos los chicos de los que me enamoré) va a tener una película! Jenny Han lo anunció hace unas pocas horas en su Twitter, aunque al parecer había rumores sobre sobre esto desde inicio de mes (yo no escuche nada). Y no solo eso, al parecer la película ya está siendo grabada, es decir, se encuentra en producción, lo que significa que ya tienen el cast completo.  
Por ahora solo se conocen los nombres de los actores que interpretaran a los personajes principales. Lo cual me parece un poco raro, puesto que normalmente primero anuncian a la productora, guionistas y director, pero no me quejo… Bueno, de hecho sí, porque ¡No me gusta el actor que va a interpretar a Peter!
Ósea, no es que lo odie, porque el chico no es feo, pero no es el Peter Kavinsky que yo me había imaginado. Eso es lo malo de idealizar personajes, ya que al pasarlos a la gran pantalla el actor te rompe el corazón. Y sinceramente, ha sido el único de todo el elenco que me ha decepcionado. Pero si lo escogieron debe ser por algo. 
Okay, hasta ahora se sabe que….

Lana Condor va a ser Lara Jean Covey

Janel Parrish va a ser Margot Covey

Anna Cathcart va a ser Kitty Covey

John Corbett va a ser el Dr. Covey

Noah Centineo va a ser Peter Kavinsky 

Israel Broussard va a ser Josh Sanderson (Me gusta mucho el actor)

Christian Michael Cooper va a ser Josh Sanderson de niño

Y al parecer King Bach va a aparecer en la película interpretando a un personaje del cual no tengo la más mínima idea de quien podría ser

Bueno, eso es todo lo que se sabe por ahora. Todavía no hay fecha de estreno, pero YO creo que posiblemente va a ser para finales de otoño del año que viene, en su defecto principios de invierno, más estoy 85%  segura de que la vamos a poder ver el año que viene.
Les prometo que cuando tenga más información escribiré otra entrada para hacérselas llegar, o si quieren pueden seguirme en twitter donde estaré fangirleando con cada pequeña información. 

Emocionados por la gran noticia que nos acaba de dar Jenny Han? Les gusto el Cast? Los personajes son como se los imaginaron?
¡Cuéntamelo en los comentarios!
¡Un abrazo muy grande con olor a café!
Bye bye

7 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *Y este grito se extiende por los siglos de los siglos*
    ¡¿¿¿¿¿PELÍCULA??????! me acabo de venir casualmente a revisar blogger sin ninguna idea de encontrarme nada y salté a tu post porque ni me lo creía... ¿dices que habían rumores desde inicio de mes? pues yo no conocía nada de nada tampoco, me he quedado perpleja.. Es una historia que adoré con todo mi corazón, como te dije en otra entrada, y pues Peter es mi crush eterno..
    En el cast me gusta Lara Jean y Kitty aunque los demás no son nada como los había imaginado.. la verdad siempre vi a Josh como un Jean‑Luc Bilodeau (I don't know) .. y a Peter como.. bueno ese es más difícil, no sé si lo vi como algún actor, porque me cuesta idealizarlo de lo mucho que me gusta.. (acabo de descubrir que Jenny Han dijo que Peter se ve como un James Marsden joven y OMG SI, así es justo como "no lo imaginaba".. ese es my aestetic para Peter.. I'm done)..
    En fin, igual me emociona, a ver qué tal lo hacen.. ¡Gracias por la noticia! .. PD: me quedé con curiosidad ¿cómo ves tu a los personajes?
    ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si supieras que la cuenta de twitter de la película esta activa desde JUNIO y ahí han anunciado a todos los personajes que puse en la entrada desde principio de mes, pero Jenny no había confirmado nada y por eso casi nadie seguía la cuenta de twitter.
      Bueno... Como ya dije mi mayor problema es con Noah, y es que no lo veo como Peter, de hecho no veía a nadie como Peter, y es que él es perfecto, es el típico chico idealizado y que es casi que imposible de encontrar en la vida real. Pero omitiendo el hecho de mi idealización de Peter, Noah no me parece un chico... Hum... sex-appeal, ya que debemos admitir que que Peter no solo es lindo sino que también es super hot, y este chico solo tiene cara de niño bueno, le falta mucho para ser atractivo.
      Y si supieras que no tengo tantos problemas con Josh, obvio que no es el Josh que yo me había imaginado, más me parece más atractivo que Peter, cosa que no me parece, por que Josh debe lucir más como el mejor amigo nerd y no como el chico que esta más bueno que el prota.
      Janel no me parece que este mal, pero no es la Margot que me había imaginado. La Margot que se formo en mi cabeza mientras leía el libro era mas ñoña, aunque de todas formas Janel no me molesta.
      La mejor decisión fue colocar a John Corbett como el Dr. Covey, de verdad lo amo en ese papel. Al Dr. Covey me lo imaginaba un poco más gordito, pero creo que él es perfecto para el papel, al igual que Lana y Anna.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA DIOS, NO LO PUEDO CREER LA MEJOR NOTICIA DEL MES SIN DUDA, ME ENCANTA, LA VERDAD QUE NO TENGO MUCHA QUEJA POR EL CAST ME HUBIESE GUSTADO UN POCO MEJOR A PETER COMO MANU RIOS, PERO COMO NO ES ACTOR, AJA, PERO NO ESTA TAN MAL. MUEEEEEEEEEEEEEEEEERO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Has regresado!Incluso pensé que habías cerrado el Blog :S
      Me alegro que no soy la única que tiene problemas con Noah haciendo de Peter.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Acabo de leerlo ... DIOS MATAME!!!!!!!!!!!! simplemente no entra ne mi cabeza juro que cuando vi tu notificacion en mi gmail casi muero del susto es mas entre en un ataque de ansiedad compulsiva (no exagero)esto es INCREIBLE concuerdo en que Peter no es como lo imaginaba pero que se le puede hacer GRACIAS POR TRAERME EL NOTICION ay Dios voy a seguir llorando por ahi TE VEO
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubí!
      Te cuento que ya me acostumbre a Noah como Peter. Sigo pensando que no se parece a Peter, pero al verlo con Lana, ya como Peter y Lara Jean, no se, ambos tienen tanta química en pantalla y se ven tan lindos juntos que... que... Ya no puedo evitar suspirar llena de amor cada vez que veo una nueva imagen de él como Peter K.
      ¡Saludos y abrazos!

      Eliminar
  4. De igual manera me emociono mucho el saber de la pelicula y coincido contigo no me agrado Peter K me lo imaginaba mucho mas guapo... espero con ansias poder ver la peli no dejo de seguir a los actores ya jenny en instagram y para enterarme de las ultimas novedades acerca de la pelicula...
    por sierto si alguna de ustedes me puede decir donde puedo conseguir la tercera parte del libro se los agradeceria mucho :)

    ResponderEliminar