-->

21 jul. 2017

¡To all the Boys I’ve Loved Before va a tener una película!


Hola mis queridos amantes del olor a libro nuevo, café y palomitas de maíz!
Acabo de darle un susto de muerte a una de mis primas, pero no me arrepiento de nada.

Les explico. Salí del cine, cogí mi teléfono para escribir un tweet sobre Spiderman Homecoming y me topé con un tweet de Jenny Han. Cuando leí ese tweet, pegue un grito y empecé a llorar, cosa que no solo sorprendió a mi prima sino que a mí también. Nunca pensé que llegaría el día en que lloraría al enterarme de una adaptación a la pantalla grande.
Así como lo leen ¡To all the Boys I’ve Loved Before (A todos los chicos de los que me enamoré) va a tener una película! Jenny Han lo anunció hace unas pocas horas en su Twitter, aunque al parecer había rumores sobre sobre esto desde inicio de mes (yo no escuche nada). Y no solo eso, al parecer la película ya está siendo grabada, es decir, se encuentra en producción, lo que significa que ya tienen el cast completo.  
Por ahora solo se conocen los nombres de los actores que interpretaran a los personajes principales. Lo cual me parece un poco raro, puesto que normalmente primero anuncian a la productora, guionistas y director, pero no me quejo… Bueno, de hecho sí, porque ¡No me gusta el actor que va a interpretar a Peter!
Ósea, no es que lo odie, porque el chico no es feo, pero no es el Peter Kavinsky que yo me había imaginado. Eso es lo malo de idealizar personajes, ya que al pasarlos a la gran pantalla el actor te rompe el corazón. Y sinceramente, ha sido el único de todo el elenco que me ha decepcionado. Pero si lo escogieron debe ser por algo. 
Okay, hasta ahora se sabe que….

Lana Condor va a ser Lara Jean Covey

Janel Parrish va a ser Margot Covey

Anna Cathcart va a ser Kitty Covey

John Corbett va a ser el Dr. Covey

Noah Centineo va a ser Peter Kavinsky 

Israel Broussard va a ser Josh Sanderson (Me gusta mucho el actor)

Christian Michael Cooper va a ser Josh Sanderson de niño

Y al parecer King Bach va a aparecer en la película interpretando a un personaje del cual no tengo la más mínima idea de quien podría ser

Bueno, eso es todo lo que se sabe por ahora. Todavía no hay fecha de estreno, pero YO creo que posiblemente va a ser para finales de otoño del año que viene, en su defecto principios de invierno, más estoy 85%  segura de que la vamos a poder ver el año que viene.
Les prometo que cuando tenga más información escribiré otra entrada para hacérselas llegar, o si quieren pueden seguirme en twitter donde estaré fangirleando con cada pequeña información. 

Emocionados por la gran noticia que nos acaba de dar Jenny Han? Les gusto el Cast? Los personajes son como se los imaginaron?
¡Cuéntamelo en los comentarios!
¡Un abrazo muy grande con olor a café!
Bye bye