-->

4 feb. 2018

Mejores lecturas del 2017


Ayer les traje mis peores lecturas del 2017, y hoy vamos con lo mejor de mi año pasado.

Es curioso que en el 2016 casi todos los libros de mi lista de favoritos tenían 5 de 5 cafés, pero este año solo el primer y segunda lugar poseen 5 cafés, los demás tienen +4. No sé si es que me estoy volviendo más exigente con mis lecturas o de verdad el año pasado no me brindo muchos libros buenos.

Como en la lista pasada empezando por el libro que menos ame, hasta un libro que paso a ser uno de mis favoritos de por vida.


Milk and Honey ~ Rupi Kaur

Este es un poemario que te llena, que te hace sentir mucho a pesar de que a veces diga muy poco, ya que en ocasiones solo un par de frases te puede hacer sentir muy bien.

Cuando leí este poemario me encontraba en un mini bloqueo lector, producto de mi mejor libro del 2017. Cuando lo terminé, me sentí tan bien y es ahí donde radica la magia de la poesía, el hacerte sentir.

Este poemario no me gustó mucho más de lo que me gusto por algunos poemas que me resultaron un poco chocantes, y esto se debe a que poseo una opinión contraria a la de la autora sobre la figura paterna.


La sombra del viento ~ Carlos Ruiz Zafón

Espero traerles pronto mi opinión sobre esta joya, por lo que no me pienso extender mucho.

Desde hace mucho había escuchado maravillas sobre este libro, honestamente no entendía por qué, hasta que leí el prólogo.
Este es el libro para todo aquel que ame los libros. 


Always and Forever, Lara Jean ~ Jenny Han

Yo estoy totalmente clara de que en la reseña de este libro yo dije que la historia no era la gran cosa, que fui demasiado dura y que por mis palabras di la impresión de que era imposible que este libro ocupara una posición en mis mejores lecturas.

Pero saben algo?
La historia, los personajes y la deliciosa prosa de Jenny Han me hacen feliz y me sacan una sonrisa boba con solo leer el título.


Lord of Shadows ~ La diosa de Cassandra Clare

Amo shadowhunters con locura y pasión, llevo 8 años leyendo la saga y no importa cuántos libros falten por ser publicados, siento que nunca tendré suficiente.

¡OKAY! Necesito autocontrol.
Lord of Shadows es… es…. es maravilloso.
Por aquí les dejo mi reseña para que puedan leer de forma extendida las razones por las que amo este libro. 


History Is All You Left Me ~ Adam Silvera

Este libro me rompió.

Me causo un bloqueo lector y una horrible depresión.
Y es que a pesar de que lo leí hace meses aun no encuentro las palabras correctas para expresar lo mucho que me hizo sentir y la forma en la que este libro llego a lo más profundo de mi corazón y no precisamente por su historia de amor, sino por todo lo que experimente al leer, y por lo cercana que te resulta la historia.

De verdad, deben leer todo lo que siento sobre esta Joya en su entrada particular, o mejor aún,  deben leer este libro, porque vale la pena. 

Bueno, Habéis leído alguno de estos libros?
Coincidimos en alguno?
Cuáles fueron sus mejores lecturas del 2017?
¡Cuéntamelo en los comentarios!
¡Un abrazo muy grande con olor a café!
Bye bye

2 comentarios:

  1. ¡Hola! De tus mejores lecturas he leído solamente La sombra del viento y, sin duda, me parece un libro sublime. A mí me gustó más el segundo (El juego del ángel), pero cualquier libro de Zafón es brutal; te recomiendo seguir indagando sus otras novelas si aún no lo has hecho :D

    Del resto, me llaman mucho la atención Milk and Honey (el título es amor y hace no mucho que empecé a leer poesía; aún no conozco mucho autores y quiero explorar el género) y el de Adam Silvera, por lo que cuentas es un libro brutal y maravilloso <3

    ¡Un besazo, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien ame Always and Forever, Lara Jean ~ Jenny Han, Milk and Honey ~ Rupi Kaur
    , y History Is All You Left Me ~ Adam Silvera <3 Saludos!

    ResponderEliminar