-->

5 jun 2016

Wrap up ~ Mayo 2016

Estos primeros días de vacaciones me he dedicado a dormir, sé que era algo que quería con desesperación cuando estaba en clases pero luego de dos semanas libre ya me siento como una morsa y necesito buscar algo que hacer, así que lo más probable es que esta semana empiece realizar las modificaciones en el blog o tal vez empiece a redactar algunas entradas que me llevaran algo de tiempo porque necesito investigar para poder hablarles con base sobre el tema. Hablando de próximas entradas, una que pienso escribir dentro de poco es mi opinión sobre la película de Me Before you, la cual se estrenó en varias partes del mundo el pasado viernes, y si dije varias partes y no todo el mundo puesto que en mi país aún no se ha estrenado, según la página de cines unidos se estrena el 24 de este mes, espero que sea verdad y no atrasen más el estreno.
El mes de mayo ha sido un buen mes en cuanto a lecturas, cinco en total,  en realidad, este año no he tenido malas lecturas, hecho que me alegra un mundo.

The Crown ~ Kiera Cass: Este libro ya posee una reseña en el blog en la cual expreso lo mucho que me gusto, pero luego de leer una reseña en Goodreads he querido comentarles algo que no dije. Ciertamente, me encanto el libro y le di una calificación bastante alta, más que todo basándome en lo mucho que lo disfrute y no tanto en la profundidad de la historia porque algo que caracteriza a la saga de la Selección es su ligereza y los agujeros argumentales que deja la historia, porque si, todos los libros de la saga dejan muchas preguntas sin contestar. 

Cazadores de sombras ciudad de fuego celestial ~ Cassandra Clare: Este es mi libro favorito de la saga principal, lo amo y las dos veces que lo he leído he terminado llorando. Es una conclusión perfecta, llena de acción y momentos que te pueden o romper el corazón o llenarte de amor. Por los momentos lo considero como el segundo mejor libro de Cazadores de sombras (el mejor libro es Princesa mecánica) y digo por el momento porque este maravilloso universo creado por mi querida Cassie sigue ampliándose cada año.

Her Two Dads ~  Ariel Tachna: A veces cuando busco pdf encuentro sinopsis que me llaman la atención y hacen que comience el libro por curiosidad, este fue uno de esos libros. Ósea  ¿A quién no le daría curiosidad un libro en el que el protagonista se llama Srikkanth Bhattacharya? No, a nadie ¿Solo yo? Bueno, está bien.  La historia gira entorno a Srikkanth, un hombre gay proveniente de la India que vive en Estados Unidos y acaba de convertirse en padre soltero. Si la historia parece algo… rebuscada pero en realidad no lo es, de hecho, la historia es ligera y poco complicada, toca un tema controversial de una forma muy tierna pero que en algunos momentos no pude evitar comparar con un fanfic. Este libro no es una joya de la literatura, podrías llegar a odiarlo si lo empiezas buscando una historia profunda, podrías pensar que tiene muchas inconsistencias (en realidad si las tiene) o que es demasiado empalagoso,  pero si lo que buscas es algo que te ayude a despejar tu mente y te haga fangirlear por un par de horas te podría llegar a gustar.


The boy most like to ~ Huntley Fitzpatrick: En Español se titula No es lo que parece, y es la segunda parte de En la puerta de al lado, libro que leí  el año pasado (aunque la reseña la monté enero de este año) y ame profundamente. Desde que me enteré de la existencia de este libro me moría de ganas de leerlo pero no lo conseguía en ninguna parte, hasta que los dioses se apiadaron de mí y conseguí el pdf.  Debo admitir que la historia me gusto más que el primer libro y esto se debe a que los protagonistas ya no son Jase y Samantha, sino Alice y Tim, los cuales a mi parecer poseen una mejor historia de amor. Ya les hablare más de este libro en la reseña individual que le escribiré dentro de unos días. 

La vuelta al mundo en 80 días ~  Jules Verne: Este es uno de los clásicos de la literatura universal por consiguiente es difícil realizar una reseña de este libro sin que los amantes de los clásicos deseen cortarme la cabeza con una guillotina. Para empezar el hecho de que el libro sea un clásico de la literatura ya te dice la calidad de esté, no puedes compáralo con la literatura juvenil de esta época  pero tampoco debes sentirte en la obligación de alabarlo por el hecho de ser un clásico.  Aunque debo admitir que me gusto, lo disfrute y me causo alergia, más esto último se debe a que estaba leyendo una edición extremadamente antigua y soy extremadamente alérgica. Los primeros capítulos pueden resultar algo tediosos pero ya luego se vuelve interesante e incluso al final no puede evitar emocionarme con lo que estaba leyendo.