-->

18 mar. 2017

Divede BookTag


¡Hola mis queridos amantes el olor a libro nuevo y café!
Se suponía que iba a publicar primero la reseña de History is all you left me, pero… Más a pesar de ya estar redactada, me falta hacer las imágenes de la entrada so… He decido publicar este tag que cree con una amiga el viernes pasado durante una de nuestras horas libres en la universidad.
Típico verdad? Estas en una hora muerta escuchando divide con una de tus amigas y terminan creando un tag. Normal.
El tag está inspirado en el nuevo disco de mi amado pelirrojo, divide, más en realidad parece ser un booktag romántico, pero bueno… el álbum es súper meloso (me encanta) así que… espero que les guste. 


Uno de los pasados más difíciles, o, mejor dicho, triste que he leído es el de Leo Denton uno de los protagonistas de: El arte de ser normal. No puedo dar detalles sobre su pasado, ya que sería un GRAN spoiler del libro, pero sí puedo decirles que Leo es un chico que ha pasado por mucho para llegar hasta el punto en el que culmina el libro. 



Posiblemente existan mejores o más emblemáticas amistades en la literatura, pero… Es que cuando me preguntan por una pareja de amigos de la infancia de algún libro los primeros que se me viene a la mente son Clary y Simon de la saga de Cazadores de Sombras.  Y es que su amistad me parece muy linda y que de cierta forma evoluciona y mejora con el paso de los libros, o mejor dicho, vas conociéndola mejor con el paso de los libros. 



Me da hasta algo de pena decir esto, pero… ese libro es Carry on de Rainbow Rowell.
Cuando leí Fangirl ya habían anunciado que Rainbow Rowell estaba escribiendo este spin-off, por lo que obviamente me emocione muchísimo y me moría de ganas por leerlo, más cuando lo tuve en mis manos mis ganas de leerlo eran diferentes; ósea quiero leerlo pero, no sé, tengo miedo que el libro no sea lo que yo me imaginaba y por eso me la paso aplazando esta lectura.  




Tanto en los libros como en la vida real siento una fuerte debilidad hacia los hombres de cabello negro y ojos azules (o grises), por lo que cualquier personaje con esta sencilla combinación me hará suspirar de amor, más si tuviera que escoger a uno diría Galen de la trilogía The Syrena Legacy. Galen es todo lo que un personaje masculino debería ser. 



De todas las parejas que he leído la que encuentro como “perfecta” es la de Malec, llevo años shippeandolos y suspirando de amor cada vez que los leo. Y lo sé, lo sé, que existen muchísimas parejas que son mejores, pero para mí Malec es prefecto, Malec es amor, Malec es vida.




Ya que odie el interés romántico de Louisa Clark en After you he decidido por los poderes que me otorga este tag darle una mejor pareja, y esa es Levi Stewart de fangirl. No me mal interpreten, amo la pareja de Levi y Cath, pero en una situación hipotética en la que Cath y Levi terminen, me gustaría que él y Lou estén juntos. Muy loco no?


 

Bueno por donde empiezo. El final más doloroso de una relación, ese que me dejo destrozada y no creo poder superar jamás, es el de Griffin y Theo de History is all you left me, y es que por Dios ¡Theo esta muerto! Que puede ser más doloroso que eso?

(eso no es un spoiler está en la sinopsis)  



Cincuenta sombras de Grey me tiene verde, tanto los libros como sus adaptaciones cinematográficas me tienen harta, y ahora con el estreno de su segunda película la fiebre que creía erradicada volvió a surgir y me da deseos de tener un botón universal de mute. 



Hay un momento en Yo, Simon, Homo Sapiens en la que Simon y Bluegreen están comiendo papilla de oreos con leche que me parece fabulosa y la amo y la primera vez que leí esta escena chillé de alegría. Y sé qué tal vez la escena no parezca algo súper romántica, pero creo que las personas que leyeron el libro entenderán no solo entenderán lo que significan las oreos, sino que también conocerán la escena de la que les estoy hablado y me entenderán mejor. 



A pesar de que soy súper dramática y suelo decir que “x” libro cambio mi vida, en realidad solo ha habido un libro que de verdad cambio mi vida, y ese es Crepúsculo.
Ya lo sé, crepúsculo no es la gran cosa, pero fue el libro que hizo que me enamorara de la lectura, fue ese libro que me hizo desear seguir buscando historias, es gracias a estos vampiros brillantes que soy la fangirl que hoy están leyendo. 



Uno de mis géneros favoritos es el romance, por lo que he leído una infinidad de confesiones, así que es medio complicado decidirme por solo uno, ya que hay muchos que me gustan bastante.
Más supongo que mi confesión favorita, y ni siquiera sé si es una confesión, ya que de cierta forma la confesión también es una disculpa y una carta… Y es la de Lara Jean a Peter K al inicio de P.S. I Still Love You



El beso Malec en Ciudad de Cristal. Los que leyeron la saga entenderán porque.


Me gustaría visitar la Inglaterra que plantea Jane Austen en sus libros, me gustaría pasar una tarde con las hermanas Bennet, ser mal aconsejada por Emma, pasar un rato (jugar) con Margaret Dashwood, respirar el mismo aire que mr. Darcy, ir a uno de los grandiosos bailes que describe Austen y luego regresar a mi mundo con internet y agua caliente. 



El chico de las estrellas es un libro que disfrute al máximo y que recuerdo con mucho cariño. 


Hay una infinidad de personajes que se han ganado parte de mi corazón, otros que considero mis novios literarios y a pesar de no estar segura de querer casarme en un futuro, de casarme, me casaría con alguien como Maxon Schreave


No acostumbro tener bloqueos lectores, al menos no muy grabes, es por eso que suelo decir que tengo un bloqueo lector cuando paso más de dos semanas sin querer empezar con una nueva lectura, y bueno, eso es lo que me está pasando en este momento. Aún no he podido superar History is all you left me, trate de empezar un nuevo libro (The Inexplicable Logic of My Life) pero es que no, no puedo meterme en su historia porque aún sigo atrapada en History is all you left me


Que les pareció Divide? Hasta ahora es mi disco favorito de Ed
Les gusto el tag? Yo sinceramente me divertí mucho haciéndolo
¡Cuéntenmelo en los comentarios!
¡Un abrazo muy grande con olor a café!
Bye Bye

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muy chulo el tag, me encanta :D
    Me han gustado mucho todas tus respuestas pero oye, que ahora tengo unas ganas tremendas de leer History is all you left me, porque tiene pinta de ser desgarrador.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ufff! ni te imaginas, te rompe el corazón en mil pedazos desde el primer párrafo y juega con las migajas el resto del libro. Dentro de poco publicare la reseña, así que pliss esta pendiente.
      Me alegro que te haya gustado el Tag,
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Dios, me gustó muchísimo este tag! Tanto el tag como tus respuestas. Me gustaría llevar este booktag a mi blog, obviamente dándote los créditos por crear un booktag tan fantástico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como es tu nombre por eso he decidido llamarte Mundis (espero que no te moleste)
      Hola mi querida Mundis! me alegro que te haya gustado el Tag ¡Claro que lo puedes hacerlo en tu blog! de verdad me sentiría alagada si lo hicieras.
      Que tal si nos tageamos en uno de nuestros próximos tags?
      Besos, saludos!

      Eliminar
    2. Jaja, decidido, para ti me quedo Mundis.
      Gracias, lo haré en estos días y lo subiré al blog. Y pues si, me parece buena idea.

      Abrazos. Nos leemos!

      Eliminar