-->

4 nov. 2017

Unpopular Opinions book tag


Hola mis queridos amantes del olor a libro nuevo y café!
Sé que ahorita en muchos blogs o canales de booktube el tema de casi todo el contenido del mes ha sido Halloween, es algo que pasa todos los años. Y como todos los años, este año sigo siendo el Grinch del Halloween.

Sí, no me gusta el Halloween, nunca lo he festejado, y en mi futuro cercano no hay planes de festejarlo. Sé que esta es una opinión un tanto impopular, pero no me importa, creo que todos somos libres de festejar o no las festividades.
Y ya que estamos con esto de las opiniones impopulares, hoy les traigo el Unpopular opinions booktag o mejor conocido en español como el booktag de las opiniones impopulares.


Un libro o saga que no te gusto 

Esta saga sin duda es Percy Jackson. Sé que muchas personas adoran los libros del hijo del Dios del mar, pero YO no.
De verdad intente que me gustaran los libros, es por eso que me leí toda la saga de los Dioses del Olimpo y los tres primeros de los Héroes del Olimpo. Lo hice más que todo porque muchos de mis amigos siguen la saga y le tienen mucho aprecio, por eso pensaba que estos libros debían tener algo especial, pero es que simplemente ni la historia, ni los personajes y mucho menos la narrativa me daban ganas de continuar las aventuras del chico apodado sesos de algas.


Un libro o saga que  a  nadie  le  gustase  pero a  ti  si

Supongo que para esta pregunta podría decir la trilogía de The Syrena Legacy de Anna Banks. No es una trilogía de la que todo el mundo hable o que tengan en un pedestal, pero a mí me gustó mucho cuando la leí y se robó un pedacito de mi corazón.


Un triángulo amoroso del que no te gustase el final

Esto tal vez les cause mucha risa, pero… ODIO el camino que está tomando la vida amorosa de Callum Hunt de la saga del Magisterium.
No soy de ese tipo de lectoras que ve parejas donde no las hay, pero cuando veo una pareja que tiene mucho feeling no puedo evitar shipearla y defenderla. Callum debe terminar con Aaron, porque el amor que ellos se sienten va más allá de una amistad. Y el problema es que las autoras se empeñan en hacer a Callum heterosexual cuando ya todo el fandom sabe que su corazón le pertenece a Aaron.


Un género que apenas lees

Terror.
Por qué?
Porque soy una gallina profesional.
¡Siguiente pregunta!


Personaje Popular que no te guste

ODIO CON TODO MÍ SER a Daenerys Targaryen. De verdad espero que uno de sus dragones se le siente encima y la mate, porque de verdad que NO la soporto.
Leí los dos primeros libros de la saga antes de empezar con la serie por lo que mi odio hacia ella empezó mucho antes de verla en la serie, pero luego de verla, mi desprecio se volvió en un odio muy ardiente. 


Un autor que no te guste

Aquí voy a hacer un poco de trampa y voy a decirles el nombre de dos autoras cuyos libros NO voy a tocar ni siquiera con una varita bendita por el Ángel Raziel porque la temática de estos NO me gusta y sus protagonistas femeninas son sumisas descerebradas... Y esas son E.L. James y Anna Todd. 


Cliché literario que no te gusta

*Inserte suspiro aquí*
Soy una persona muy tolerante con los clichés, incluso suelo dejarlos pasar si veo que funcionan bien en la historia y no resultan tan… tan… ridículos. Por lo que si tuviera que escoger el que sí o sí siempre me molesta…. Ese sería el de la chica sumisa y pacífica, aquella que nunca se molesta y simplemente lo acepta todo.


Una saga que no te interesa leer

El señor de los anillos.
Por qué?
Porque la temática no me llama la atención, los libros me parecen demasiado gruesos (Lo sé, es hipócrita de mi parte quejarme por el grosor) y porque cada vez que trato de verme las películas me duermo a los cinco segundos ¡De verdad! Son igual que un somnífero para mí.


Una película que te haya gustado más que el libro

Oh! Las películas de la trilogía de las Piedras preciosas, aunque en realidad solo me gustaron dos de las tres películas, ya que Esmeralda es mala tanto en libro como en película. 

Les gusto el Tag?
Te gusta alguno de los libros que mencione en el Tag?
¡Cuéntamelo en los comentarios!
¡Un abrazo muy grande con olor a café!
Bye bye

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay, coincidimos en algunas cosas pero en otras para nada xD
    Primero, a mí Percy Jackson me gustó, pero vamos, que tampoco nada del otro mundo, no se la obsesión que tiene todo el mundo con esa saga. Encima, si ya en el último de Percy Jackson se me empezaron a hacer repetitivas las cosas, pues no me quiero imaginar si leyera las otras ocho mil sagas del autor.

    Madre que odio más profundo hacia Daenerys jajaja A mí en los libros me gusta mucho, pero en la serie ya se me está haciendo cansina. En los libros la veo más humana, la salen mal las cosas como a todo el mundo, pero es que en la serie cualquier problema lo soluciona sacando sus dragones, dando un discursito en plan "soy la madre de dragones y la heredera legítima al trono" y ala, todo solucionado. Pues no, guapa, no.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :)
      Para mi todos los libros de Percy utilizan la misma estructura y leer lo mismo una y otra vez me aburre un mundo. Me leí 7 u 8 de los miles que tiene publicado Rick Riordan y pues... Simplemente no eran para mi, lo cual es una lastima porque le tenia ganas a Magnus Chase y los dioses de Asgard.
      Y con la madre de dragones, es que simplemente no la soporto, sus capítulos en la novela son de los que menos me gustan y tal vez de allí inicia mis problemas con el personaje. Pero respeto y hasta llego a comprender porque a muchos les gusta.
      ¡¡Besos y abrazos!! 😘

      Eliminar
  2. Interesante book tag El señor de los anillos me encanta por las pelis pero no se si me animaría con el libro, las autoras que comentas las he leído y saben escribir cosas que tienen su punto. Coincidimos completamente con el terror, en libros no he leído nada demasiado terrorífico y en pelis ya no las veo jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis!!
      Viste que ayer salio la noticia de que quieren adactar los libros a una serie? 😱
      No se, tal vez me anime a verla para darle otra oportunidad a la historia.
      Y con respecto al terror, la única película de "terror" que he visto es it, ahorita me quiero leer el libro porque la película me encanto, pero no se, me sigue dando miedito y por eso aun no lo he empezado.
      ¡Saludos con olor a café! 😘

      Eliminar
  3. Hola guapaa
    Soy nueva por tu blog^^
    Me encantan estos tags impopulares :P
    A mi tampoco me gustan ni Anna Todd ni EL James, me parecen que escriben literatura machista y eso si que no lo admito.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandry!
      Bienvenida al blog!!🎉
      Con respecto a Anna Todd y E.L James, ellas no solo escriben historias machistas sino que ademas romantizan las relaciones toxicas y abusivas.
      ¡Besos y abrazos! 😘

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Me gusta mucho esta entradaaa *-* A mi este tipo de preguntas me cuesta mucho contestarlas jajajaja Yo a Rick Riordan dejé de leerlo y ni siquiera recuerdo por qué jajajaja Y yo tampoco soporto el genero de terror pero más bien porque no me gusta leerlor pero las películas si que me encantan ;) Yo El señor de los anillos son unos libros que sé que no me voy a leer en la vida porque no son para mí ;)
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo en algunas casas, hay libros que me cuentas qué no leí, sin embargo hay otros que conozco muy bien. Hablando de uno de ellos Percy Jackson, este va dirigido a un público sobre todo joven, no justifico que ese sea un factor para que algunas cosas,si no es que muchas sean repetitivas al punto de hartar, sin embargo lo que admiro de Riordan es que adapta esa tipo de narrativa pesada a una tan simple y tan ágil de leer, por qué supongo que respecto a mitologías estas bien informada y sabes que puede ser un enredo pues en realidad hay muchas versiones de ello. Y en lo personal un punto muy grande a su favor es que aborda temas tan reales en un mundo completamente de fantasia, peleas de amigos, familia, amor, conflictos respecto a lo que es vivir y que significa tu vida... Visto desde luego en una perspectiva adolescente-joven. Su género es muy claro, acción aventura y fantasía... Sobre todo como narra las Crónicas de Kane, la saga de libros de Rick Riordan de mitología Egipcia .. pero en fin, si eso es lo que piensas excelente. Ahora, respecto a Callum Hunt, ciertamente... Veo la relación con Tamara un poco forzada por que desde el inicio siempre la veía junto a Aarón, sin embargo... Tú afirmacion que supone que Call y Aarón estén juntos... Se me hace un poco fuera de lugar, para narrar la historia de una amistad, para describirla, para que se sienta real, no es necesario que haya un interés romántico de por medio.. eso es lo que me causa conflicto, cuando murió Aarón la primera vez, no pude dejar de llorar por solo imaginarme lo que sentía Callum.. su amigo, su mejor amigo, la única persona que lo conocía de verdad se había ido... Y el lo amaba. Y aún que se pueda pensar que el amor romántico es el único que al final perdura es mentira.. hay amor de varios tipos, que deberían ser plasmados cómo tal, y respecto a lo que dices pensar hacerca de esa pareja, estoy totalmente y completamente en desacuerdo. Pero bien, me gustan tus opiniones.. respecto a Daenerys ... Bueno creo que haré un libro en su defensa, pero supongo que es innecesario

    ResponderEliminar