-->

3 jun 2018

¡Se confirma secuela de Carry on!


Hola mis queridos amantes del olor a libro nuevo y café!!
Yo no pensaba hacer esto, pero es que hace poco una de mis diosas ha decidido crear al caos en la redes sociales, en mi vida y en mis esperanzas para el futuro.
No saben de qué o quién estoy hablando?

Pues bueno, les cuento que la maravillosa Rainbow Rowell esta mañana decidió paralizar la vida de todos sus lectores luego de publicar por sus redes sociales una imagen de Simon y Baz , bueno en realidad no es una imagen cualquiera ¡ES LA PORTADA DE LA SECUELA DE CARRY ON!

O sea, Rainbow Rowell muy diva simplemente llego, publicó la portada con la fecha de publicación (2020) y no dijo nada más. Dejo que sus lectores sumaran 2 + 2 y que sacaran sus propias conclusiones antes de confirmar, dos horas después, que efectivamente nuestras plegarias han sido escuchadas y que tendremos otro libro de Simon y Baz.



Imagínense que lo primero que yo vi esta mañana fue la portada, porque sí, yo sigo a esta mujer en todas sus redes sociales y lo primero que yo hago en las mañanas es entrar al Instagram. O sea, eran las 10 de la mañana y yo estaba llorando de felicidad.

No entiendo porque está anunciando con tanta antelación  este libro (de hecho si lo sé, es para crear hype) si vamos a tener que esperar todo un año y medio para poder tenerlo entre nuestras manos.

Lo que me hace pensar que:
1 La portada que vimos hoy NO ES LA PORTADO OFICIAL.
2  El libro será publicado en el primer trimestre del 2020.
3  Existe la posibilidad de que la fecha sea movida y adelanten la publicación a finales del 2019.

Obvio todo esto que les acabo de contar es simplemente la conclusión de una mente muy fangirl que no sabe qué hacer con su vida hasta que sea 2020 y pueda leer Wayward Son.


Emocionados por esta secuela?
Que creen que pasara en Wayward Son?
¡Cuéntamelo en los comentarios!
¡Un abrazo muy grande con olor a café!
Bye bye



P.S: BAZ ES MIO