-->

14 sept 2016

Película para Simon vs the Homo sapiens agenda & Serie para Throne of Glass

Hace unas horas me encontraba muy aburrida en una de mis clases, por lo que decidí entrar en mi Facebook a chismear un poco, cuando de repente me encontré con una noticia que hizo que entrará en modo fangirl en medio del salón. Un artículo de Epic Reads confirmaba que dos libros muy increíbles están a punto de ser adaptados, uno a la gran pantalla y otro a una pantalla mas chica ¿No se imaginan de qué libros estoy hablando? Pues les estoy hablando de Simon vs the Homo sapiens agenda de Becky Albernalli  y de Throne of Glass de Sarah J. Maas.

Vamos a empezar con la adaptación que más me emociona ¡Simon vs the Homo sapiens agenda va a tener su propia película!  La cual comenzará a rodarse a principios del 2017, por lo que TAL VEZ a principios del 2018 llegue a los cines. Esta  película será dirigida por Greg Berlanti, el cual  es más conocido por sus trabajos en el universo televisivo de D.C comics, específicamente en Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, y Supergirl. Ahora que lo investigue un poco más… Él fue productor y coescritor de la basura de película de Green lantern…. Eso me preocupa, me preocupa mucho. Bueno le rogaré a Raziel para que Greg haga un increíble trabajo con esta adaptación y  logre captar la maravillosa esencia del libro.
Algo que me emociona mucho es que la película de cierta forma va a ser muy
original porque ¿Cuántas películas juveniles poseen a un protagonista gay y hablan sobre salir del armario? Casi siempre la comunidad LGBT se ve representada en el cine juvenil por personajes secundarios. En realidad hay muy pocas películas (juveniles) de este estilo, en su mayoría son muy malas, las únicas que puedo decir que si son buenas son películas extranjeras, que por desgracia no causan es mismo impacto que una película estadounidense y muchas de ellas pasan desapercibidas por eso mismo. Otra cosa que creo que será muy cool en esta película es la normalidad con la que se trata la sexualidad del protagonista; de verdad me muero por ver en la pantalla grande la hermosa y tierna relación de Simon y Blue.
No es por nada pero estoy al borde de las lagrimas de felicidad por el hecho de que podre tener un Blue de carne y hueso; los que ya han leído la reseña que le hice a este libro sabrán lo mucho que amé a Blue y verlo en la gran pantalla me causa mucha ilusión. Espero que esta película sea tan  buena como las oreos, if you know what I mean.

Aja, ahora les hablaré de la adaptación de Throne of Glass, esta va a ser adaptada a un formato televisivo, por la cadena Hulu. Desde hace mucho tiempo le tenía muchas ganas a este libro, pero no sentía que era el momento (Tal vez es porque soy muy morsa para leerme toda la saga) y ahora con una serie de televisión en camino ha llegado la hora. La serie va a tener a Kira Snyder como guionista y a Anna Foerster como directora del capítulo piloto.