-->

30 oct. 2016

Coffe Book Tag




Para salir un poco de la rutina, he decidido hacer un Tag. De hecho,  es el primer Tag que hago en el blog, por lo que me tomé mi tiempo para escoger el perfecto primer Tag, y ese es: The Coffe Book Tag.  Vi por primera vez este Tag en el canal de YouTube de Jesse The Reader, más fue algún tiempo, incluso me había olvidado que existía este Tag, pero hace unos días mi cuenta de YouTube mi lo sugirió y desde ese día me moría de ganas de hacerlo… Así que… Aquí vamos. 



Aquí van a querer matarme, pero mi respuesta es: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. Traté de leerme la saga hace cuatro años pero al finalizar El mar de los monstruos, no quise continuar porque no me estaba gustando. Pero este año todos a mí alrededor han decidido leer la saga, incluso, el mes pasado cuando empecé mi nuevo trimestre de inglés mi profesor estaba  leyendo La marca de Ateneapor lo que llevo meses escuchando lo fabulosa que es. Actualmente le estoy dando una segunda oportunidad, estoy en la mitad de El mar de los monstruos (si logro terminar el libro de seguro término la saga).




El corazón delator de Edgar Allan Poe es muy popular en Halloween, bueno, de hecho casi todas las obras (sobre todo los cuentos) de Poe son muy populares en Halloween.




La sirenita de Hans Christian Andersen, es sin duda mi libro infantil favorito de toda la vida, me lo sé de memoria y lo amo con todo mi corazón. Aunque, de hecho, la historia es demasiado fuerte para un niño, incluso creo que podría traumar a los más pequeños y sensibles, pero está clasificado como un cuento para niños, sooo… 




Hay muchos libros que me han enganchado, pero en este momento no se me ocurre ningún otro aparte de: A la brevedad posible de Luis Yslas Prado, de hecho,  fue mi última lectura. Y es muy divertido lo que me paso con este libro, puesto que se suponía que era mi lectura para el transporte público de la semana (tengo un libro aparte para leerlo en el transporte público) pero una vez que empecé a leerlo no pude soltarlo, lo empecé en el bus de regreso a mi casa y lo terminé esa misma tarde en mi habitación. 




Sin duda Bajo la misma estrella de John Green, y es que desde que salió la película este libro lo veo hasta en la sopa. Lo peor de todo es que fue de un día para otro que todas las librerías y no librerías de Caracas se llenaron de ejemplares de Bajo la misma estrella. 



De verdad no sé qué responder, y es que no suelo leer autores poco conocidos, bueno en realidad si, ya que leo autores cuyos libros solo están en inglés y no están traducidos al español por lo que no son muy conocidos en la comunidad hispanohablante… Hum… ¡Creo que lo tengo! No estoy segura si es un libro autopublicado, pero sé que la autora no es “muy conocida”.


Para esta pregunta escogeré Cereza Pasión de Marión Marquez, es un libro que aún no he leído pero quiero leer, porque me gusta como escribe Marión. Para quienes no la conocen, ella es la única razón por la que sigo utilizando Wattpad, ya que por ahí ella ha publicado varias historias, e incluso, sus tres libros publicados hasta el momento fueron historias que ella público primero en Wattpad. 



Después de ti de Jojo Moyes ha sido la mayor decepción que me he llevado en mucho tiempo. Sé que les debo la reseña de este libro, pero es que sigo muy molesta  con él y sé que si escribo la reseña estando molesta, el libro va a parecer mucho peor de lo que es. 




En realidad pensaba poner Me before you, pero la pregunta anterior la respondí con su (innecesaria) secuela, así que escoré a El Chico de las estrellas de Chris Pueyo. Leí este libro hace poco y  no solo me rompió el corazón en pedacitos, sino que también me enamoro con cada una de sus frases. Puedo durar todo un día hablándoles de lo agridulce que es este libro y de lo mucho que lo ame pero eso sería demasiado, y además tengo una reseña hablando exclusivamente de el.

Bueno, eso fue todo :) 
Les ha gustado el Tag? Habéis leído alguno de estos libros? ¡Cuéntenmelo en los comentarios! Bye bye

4 comentarios:

  1. Hola, hola, concuerdo contigo con ''bajo la misma estrella'' ¿quien no? jajajaja, no he leido ''el chico de las estrellas'' a ver si me desocupo pronto y pasarme por el... Y sin duda soy la unica que no ha leido los libros de jojo, a ver si los compro ahora que estan aqui en venezuela, ujuuuu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad si están en Venezuela? un amigo me comento que había visto Me Before You en la librería a la que suelo ir pero cuando fui no estaba, lo busque en otras librerías y nada, así que pensé que él estaba jugando con mi pobre corazón, pero si me lo dices tu entonces debe ser verdad y el libro me odia u.u

      Eliminar
  2. Me acabo de encontrar tu blog y el diseño es precioso ♥.♥
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el blog! muchas gracias por seguirlo!!! *-*

      Eliminar